Bienvenidos

Bienvenidos

El Hotel Izamal Plaza es un elegante hotel Boutique que se encuentra ubicado en el centro histórico de Izamal, primer Pueblo Mágico de México. Se localiza a unos metros del Convento Franciscano y al frente de la plaza principal Zamná. Por su excelente ubicación se puede disfrutar de una vista privilegiada de las pirámides Kinich Kakmó, Kabul, Itzamatul y del majestuoso Convento Franciscano San Antonio de Padua. Cuenta con seis amplias y confortables habitaciones con los servicios necesarios para hacer que su estadía sea excepcional e inolvidable.

Saber mas...

Reservaciones

Reserva a través de nuestra página de contacto ó en nuestra sección en Booking. Reserva ahora y aprovecha nuestras extraordinarias tárifas, la cálidez en la especial atención de nuestro personal, amplias y cómodas habitaciones que te harán sentir en casa. Reserva ahora y comienza a escribír con nosotros una historia inolvidable en nuestro pueblo mágico IZAMAL.

Reservar Ahora

¡Ven a Izamal!

Conoce los Sitios de Interes locales.

Saber más

Gastronomía típica de Izamal, ¡La mejor!

Saber más

Culto a San Antonio de Padua.

Saber más

Izamal es un hermosa población colonial fundada a mediados del siglo XVI sobre los vestigios de una antigua ciudad maya; su construcción más importante, el Conjunto Conventual de Nuestra Señora de Izamal, fue construido sobre las ruinas de un adoratorio maya llamado Pap-hol-chac.

Ponte en contacto con nosotros

Estamos listos para servirte, ¿Necesitas información de como reservar? Comunícate con nosotros.